viernes, 2 de enero de 2015

Con una filosofía de austeridad así se presenta Villanueva ante militantes del PRI


Vistiendo de mezclilla y una camisa color verde uno de los colores que caracteriza a su partido, Ricardo Villanueva arribo a las instalaciones de Entorno Político, donde se dio el tiempo de, más allá de darnos una entrevista, conversar con nosotros, y hablar de Ricardo, como hijo, padre de familia y ciudadano.

Abogado de profesión, con un doctorado en Tecnología Educativa y  una trayectoria laboral que incluye la coordinación de patrimonio en la Universidad de Guadalajara, la coordinación de campaña del Gobernador Aristóteles Sandoval, entre otras actividades, Ricardo Villanueva es ahora el precandidato a la alcaldía de Guadalajara por el Partido Revolucionario institucional (PRI).

Con una filosofía de austeridad, es como Ricardo Villanueva asegurá trabajar, prueba de ello es el trabajo realizado con el Gobernador Aristóteles Sandoval, siendo así su titular en la Secretaria de Administración, Planeación y Finanzas y entregando un trabajo que resulto en el primer lugar nacional  del Instituto Mexicano a la Competitividad, poniendo al estado en primer lugar de transparencia presupuestal.

En lo personal, Ricardo se confeso fanático de la lectura, la música y el cine, lo contrario de las fiestas, especialmente donde hay que bailar, pues asegurá: “no se bailar, tengo dos pies izquierdos aunque siempre hay una primera vez y algún día lo voy a intentar”.

En tanto a su militancia en el PRI, Villanueva destaca que se siente orgulloso de siempre haber trabajado en este partido político, sin realizar en ningún momento, un cambió de partido, pues es desde muy joven que Ricardo se acerco a este partido, gracias a que su hermano era presidente del frente juvenil, brindándole a Villanueva la oportunidad de conocer la política por medio del partido tricolor.

“El PRI es el mejor auto para gobernar a Guadalajara, lo que le hace falta es un buen piloto”, así es como Ricardo Villanueva de dirige a los militantes de este partido como precandidato, esperando el mejor resultado para la próxima jornada electoral en junio de 2015.

Ricardo finalizó expresando su deseo de que en Guadalajara se puedan resolver los problemas que, en esta cuidad, aún existen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario