El pasado domingo en la comunidad indígena del Rosario, aproximadamente a las doce del día en la casa comunal, se realizó un evento en motivo de las campañas electorales organizado por el Partido Revolucionario Institucional donde se dieron cita bastantes personas llenando el inmueble.
En el evento se dieron cita políticos reconocidos de Tonalá que alguna vez estuvieron dentro del PRD como lo es el Regidor Gonzalo Cruz en compañía de Efraín y Hugo todos ellos hermanos, ahora su objetivo es apoyar al PRI trayendo consigo más gente.
Por su parte, minutos después hicieron su aparición a este lugar los candidatos 2015 por el PRI Laura Plascencia quien se postula para ir de Diputada federal, Oswaldo Báñales para diputado local y Sergio Chávez Dávalos por la Alcaldía de Tonalá, Jalisco.
En dicho suceso, la candidata Laura indicó que busca mejorar Tonalá, no con promesas sino con hecho que se vean reflejados en las comunidades que habitan dichas personas.
Por otro lado, respectivamente Sergio Chávez expresó que la gente está cansada de ver que Tonalá sigue en las mismas y no ha cambiado, para ello su principal meta es llevar agua potable a las colonias más descuidadas, dijo también que podrán plantas de luz, alcantarillado y que buscan que llegué el tren eléctrico para los Tonaltecas.
Para finalizar, el evento culminó con la promesa que hizo Chávez a los ciudadanos en la que dijo si llegase a ganar la elección, él se va a encargar de llevar agua a esta localidad.
Redacto: Edgar Alejandro Carrillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario