En rueda de prensa conjunta, los candidatos a presidente municipal del PRI a Tonalá, Sergio Chávez; y a Tlajomulco de Zúñiga, Luis Gómez, retaron a sus contendientes en estos municipios a hacerse la prueba antidoping, para dar respuesta a una exigencia de la ciudadanía que quiere candidatos limpios y transparentes en todo.
Sergio Chávez, tras hacerse la prueba en orina y sangre, dijo que él está limpio y retó a los demás candidatos en Tonalá a hacer lo mismo para dar respuesta a esta demanda de los tonaltecas.
De igual manera el candidato por Tlajomulco, Luis Gómez, se hizo la prueba antidoping y retó a Alberto Uribe, candidato del Partido Movimiento Ciudadano, y a Quirino Velázquez, de la coalición PRD-PAN, a hacer lo mismo.
La prueba antidoping de estos dos candidatos priistas estuvo a cargo de Laboratorios Tolsá, que tiene más de 40 años de experiencia profesional.
Las muestras se recogieron en las instalaciones del PRI Jalisco, y las reporteras Mariza Guerrero, de El Respetable, y Eugenia Barajas, de La Méndiga Política, firmaron y atestiguaron los hechos.
En esta prueba antidoping se busca detectar 7 reactivos que son cocaína, mariguana, anfetaminas, metanfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas y alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario