Enrique Alfaro se registró como el precandidato a la presidencia municipal de Guadalajara por parte del partido Movimiento Cuidadano el pasado 21 de Diciembre.
En presencia de 5 mil personas y acompañado en todo momento por su esposa e hija, el precandidato hablo sobre Jalisco y los retos a los que se enfrenta en todo momento, asegura estar preparado para su precampaña y para el enfrentamiento de las estructuras del poder y al viejo régimen .
“Recibimos al municipio más corrupto de Jalisco y lo convertimos en el más transparente de México” aseguro el precandidato de Movimiento Ciudadano.
Destacó los avances en Tlajomulco, por ejemplo los avances en materia de empleos con apoyo de la iniciativa privada, la participación ciudadana en el gobierno en un municipio con las finanzas más solidas en Jalisco.
“Tlajomulco era un municipio que era el patio trasero de la ciudad y lo transformamos en un territorio donde hay dignidad, libertad, identidad y sentido de pertenencia” aseguró Enrique Alfaro.
Destacó que el motivo por el cual escogió contender por Guadalajara se debe a que es la ciudad en la que nació, y mostró el interés por impulsar el desarrollo de esta.
Las precampañas comenzarán el próximo 28 de diciembre y culminarán el 5 de febrero.
Por: Josefina Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario